Términos de Uso y Políticas de Privacidad

Aceptación de Términos

Los servicios que le ofrece Triple-S Management Corporation están sujetos a los siguientes términos de uso (TDU). Nos reservamos el derecho de actualizar los TDU en cualquier momento sin previo aviso.

Enlaces a sitios de terceros

Los enlaces en esta área le permitirán salir del sitio de Triple-S Management Corporation. Los sitios enlazados no están bajo el control de Triple-S Management Corporation y no somos responsables por el contenido de ningún sitio enlazado o de ningún enlace contenido en un sitio enlazado, o cualquier cambio o actualización de tales sitios. Triple-S Management Corporation no es responsable de webcasting o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio enlazado. Triple-S Management Corporation le está proveyendo estos enlaces solo como una conveniencia y la inclusión de cualquier enlace no implica un endoso del sitio por parte de Triple-S Management Corporation.

Seguridad de los niños

Las herramientas de Triple-S Management están diseñadas para adultos. El sitio web no está destinado o diseñado para atraer a niños menores de 13 años. No recopilamos información médica protegida de ninguna persona que sepamos que es un niño menor de 13 años. El padre o tutor es el único responsable de proveer supervisión a los menores en el uso de este sitio web. El padre o tutor asume toda la responsabilidad de verificar que la información de autenticación se mantenga segura y que la información sometida sea correcta.

Lo que usted somete

Por lo general, las comunicaciones que usted comparte en el sitio web no son confidenciales. Si ciertas páginas web en particular le permiten someter comunicaciones que serán tratadas como confidenciales por parte de Triple-S Management Corporation, este hecho estará expresado en dichas páginas. Usted es responsable de sus propias comunicaciones y de las consecuencias de compartirlas.

Usted no está autorizado a:

  • comunicar material con derechos de autor, sin el permiso del propietario de los derechos de autor;
  • comunicar material que revele secretos comerciales, a menos que tenga permiso del propietario;
  • comunicar material que infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual de otros o la privacidad o derechos publicitarios de otros;
  • comunicar material que sea obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, de odio o vergonzoso para cualquier persona o entidad;
  • transmitir una imagen sexualmente explícita;
  • comunicar cartas en cadena o esquemas piramidales;
  • hacerse pasar por otra persona; o
  • violar la Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Internet.

Triple-S Management Corporation no hace representaciones ni ofrece garantías sobre la veracidad, exactitud o confiabilidad de ninguna comunicación publicada por otros usuarios ni respalda cualquier opinión expresada por otros usuarios. Confiar en la información publicada por otros es bajo su propio riesgo.  

Compartir información

Triple-S Management Corporation puede compartir su información con sus empresas afiliadas y subsidiarias.

Exclusión de Garantías

Todos los servicios provistos en este documento se proporcionan de modo “tal cual” y “según disponible” y sin garantía de ningún tipo. Triple-S Management Corporation no hace y por la presente renuncia a cualquier representación o garantía que surjan, por ley o de otro modo, con respecto a los servicios. Sin perjuicio de lo anterior, negamos específicamente cualquier representación o garantía de que el uso del sitio web cumplirá sus requisitos o que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o sin errores. Usted expresamente reconoce y acepta que el uso del sitio web es bajo su propio riesgo.

Limitación; Exclusión de responsabilidad

En ningún caso será responsable Triple-S Management Corporation u otros sitios web asociados por ningún daño (incluyendo, sin limitarse a, daños especiales, indirectos, incidentales y resultantes, pérdida de ganancias, o daños resultantes de la pérdida de data o interrupción de negocio) que surjan de su uso o de la imposibilidad de utilizar el sitio web o las herramientas o servicios disponibles en el sitio web, incluso si hemos sido informados de la posibilidad de tales daños.

Comunicarse con Triple-S Management Corporation acerca de esta Política:

 
Agradecemos sus comentarios. Si usted tiene preguntas o comentarios sobre nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad, comuníquese con nosotros contáctanos.