A continuación encontrará información sobre nuestras subsidiarias, concesionarias independientes de la Blue Cross and Blue Shield, que ofrecen productos de seguros de salud en en Puerto Rico. Por favor oprima los enlaces provistos para información adicional.

Triple-S Salud

Con más de 50 años de experiencia, Triple-S es líder en el segmento de seguros de salud en Puerto Rico. La empresa sirve a cerca de 1.7 millones de asegurados en el mercado de individuos, negocios, Medicare y  MI Salud (el plan de salud del gobierno de Puerto Rico). Tiene los derechos exclusivos para usar el nombre y marca de Blue Cross Blue Shield en todo Puerto Rico e Islas Vírgenes estadounidenses.

AHM

AHM es una organización Medicare Advantage que tiene un  contrato con Medicare. AHM también tiene contrato con la Administración de Servicios de Salud de Puerto Rico (ASES) para manejar el programa de necesidades especiales para beneficiarios duales de Medicare y Medicaid. Además, AHM ofrece un plan para beneficiarios Medicare con condiciones crónicas de salud como la diabetes. AHM junto a  la unidad de Triple-S Salud Medicare Advantage le prestan servicios a más de 100,000 afiliados. 


Además, tenemos otras subsidiarias que brindan servicios y productos de seguros. Estas compañías no venden seguros de salud de la Blue Cross and Blue Shield. Puede oprimir los enlaces provistos para información adicional.

Triple-S Vida
Su cartera de productos incluye seguros de vida, cáncer, anualidades y seguros funerarios.

Triple-S Propiedad
Suscribe y administra seguros personales y comerciales de propiedad y contingencia.

Triple-S Insurance Agency
Agencia general para los productos y servicios de Triple-S Propiedad y Triple-S Vida.

Interactive Systems
Compañía de informática y procesamiento de reclamaciones para el grupo de compañías TSM.